Translate

sábado, 10 de noviembre de 2012

ESTE SOY YO

ESTE SOY YO


MIS AFICIONES:Me gustan las peliculas belicas como (braveheart), (el patriota), (Pearl harbor).
Juego claramente a juegos como el World of Warcraft el L.O.L. lel S.4 el call of duty 4 y al world of tanks.

Me gusta cualquier tipo de cancion que alla ejemplo son (yo te esperare) (never say never) (el enemigo)


MIS DEFECTOS: Bebo y fumo,no presto mucha atencion soy inoportuno tengo mala letra, soy un adicto a los monster y a la hora de hablar con una chica me cuesta

MIS AMIGOS:  algeciras (Nano, Andrés Lopez, Jesus Oztolaza, Alicia Caba, Carlos Croveto y mas. Santander(Sofia Daniela, Daniel Suiz).Mas sitios(Fran, Carlos lacruz, Sofia garcia, Damian toledo


VIVA
BANDERA DE CANTABRIA

MIS CUENTAS SON PARA QUIEN QUIERA JUGAR O HABLAR;

                 Mi tuenti es Andres Baltar del Pino.
                 Mi cuenta del L.O.L es darkluster95
                 Correos:andresonel@hotmail.com
                              ladrondeforo@gmail.com
               

                            







No hay comentarios:

Publicar un comentario